domingo, 5 de diciembre de 2010

Empezando el fanfic ^^


Capitulo 1: Comenzando

Unos años después de todo lo sucedido, aunque habían dado a Karin por muerta alguien seguía pensando que esto no era así…esa persona es Suigetsu, sentía que la chica que le gustaba continuaba viva a pesar de todo.

A pesar de que el grupo se había dispersado y cada uno estaba por su lado seguían manteniendo el contacto entre ellos.

Un día en el que Suigetsu estaba dando una vuelta por Konoha se encontró con Sakura:

Sakura: Oh! Suigetsu! Que bien que te encuentro iba de camino a tu casa

Suigetsu: eh…por que?

Sakura: recuerdas lo que me habías dicho el otro día?

Suigetsu: lo de Karin?

Sakura: eso mismo, he estado investigando el lugar donde “murió” y también he hablado con gente de los alrededores sobre lo sucedido.

Suigestu: y? has averiguado algo?

Sakura: sip, el cuerpo de Karin no lo encontraron por ninguna parte y me ha dicho que una niña vio entrar a Karin en su casa.

Suigetsu: queeeeeee???? Entonces! Yo tenia razón! Ella sigue viva!!

Sakura: eso parece…pero todavía no es seguro debo averiguar mas sobre eso

Suigetsu: te ayudare en lo que haga falta!!

Después de esta gran noticia Suigetsu acompaño a Sakura para continuar ambos con la investigación.

Mientras esto pasaba. Naruto se dedicaba a entrenar con Sasuke seguían siendo amigos si….pero su rivalidad también continuaba ahí.

Naruto: no me vencerás!!

Sasuke: hmp…adelante Naruto acabemos con esto de una vez

Naruto: tu lo has dicho!!

¿?¿?¿?: chicos!!! La comida esta lista!!!

Naruto y Sasuke: ahora vamos!!!

¿?¿?¿?: el que llegue antes lleva doble ración!!!

Naruto y Sasuke: quee!!!*se miran*

Sasuke: llegare antes Naruto

Naruto: ni en sueños!!

*Ambos empiezan a correr hacia la casa*

Naruto: siii voy a llegar!!! *tropieza*

Sasuke: me da que no… jajaja

¿?¿?¿?: lo siento Naruto-kun ha ganado el… n.nU

Naruto: no pasa nada Hinata-chan….

Hinata: te daré parte de mi comida ^^

Naruto: *se sorprende* de verdad?? *Brillándole los ojos* gracias!!! *la abraza*

Hinata: Na-naruto-kun… >////< *se sonroja*

Sasuke: …*pensando* umm….que pasaría con ella….

Naruto: has dicho algo Sasuke?

Sasuke: no…nada…

*Naruto e Hinata se quedan mirando a Sasuke*

Sasuke: que os pasa?! Me voy!*se levanta y sale*

Naruto: que mosca le ha picado….lleva unos días un poco extraño desde aquel mensaje que recibió…

Hinata: mensaje? Que mensaje?

Naruto: uno que le entregaron ayer….he de averiguar el porque de ese estado…

Después de esto, Sasuke se va hacia el lugar donde Karin había “muerto”.

Sasuke: en el mensaje ponía que esperase aquí….espero que sea verdad….*suspira*

¿?¿?¿?: Sasuke-kun….

Sasuke: ¡! *Alguien le abraza por la espalda* e-eres tu?

¿?¿?¿?: quien si no iba a ser? *se ríe*

Sasuke: Karin….no me des esos sustos de desaparecer así como así…

Karin: lo siento*le saca la lengua* pero necesitaba alejarme por unas cosas….

Sasuke: que cosas?

Karin: *sorprendida* y ese interés? Desde cuando te preocupas por alguien que no sea tu propia persona??

Sasuke: ….*serio se gira*

Karin: vale, vale….lo siento…

En ese momento Sakura y Suigetsu están estudiando todos los datos que Sakura había obtenido durante dos meses. A pesar de no ser muchos y de ser inconcretos podrían sacar mucha información de todo lo obtenido, pero debían estudiarlo con detenimiento y Suigetsu no era capaz de concentrarse en estudiarlo solo podía pensar en que un día como el de hoy Karin podría aparecer por la puerta saludando como acostumbraba a hacer antes del accidente.

Por otro lado, Naruto le comentaba a Hinata todo lo que había pasado durante el tiempo en que ella se había ido de viaje por cuestiones de familia.

Naruto: Hinata…en ese tiempo yo…te había echado mucho de menos…

Hinata:*roja como un tomate* Na-naruto-kun….yo…quería decirte algo…

Naruto: dime, aquí me tienes dime lo que quieras te escuchare atentamente *sonríe*

Hinata: pues yo….t-t-te… *en ese momento entra Ino por la puerta*

Ino: buenassss!!!! Hinata queda algo de comida??

*Hinata no responde*

Ino y Naruto: Hinata??

Hinata: *se desmaya*…

Ino: Naruto ¬¬ que le has hecho a la pobre!!

Naruto: yo no he hecho nada!! Es mas iba a decirme algo que llevaba mucho tiempo guardando!

Ino: mierda….he llegado en un mal momento *se da golpecitos en la cabeza*

Naruto: Ino…tu sabes lo que me quiere decir??

Ino: yo?? Eh…no claro que no *se ríe disimulando*

Naruto: vaya…

Se sientan y esperan a que Hinata reaccione para que les diga lo que tenia pensado decir.





2 comentarios:

  1. Hasta aqui el principiooooo
    lo se es mas dialogo que na pero que le quereis....me sentia motivada xD
    si algo no concuerda bien o algo pos me avisais y lo intentare corregir
    espero que os gusteee >///<

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien Karin, es muy entretenido. ^^
    Aviame cada capitulo me vicie. x3

    Soy Neko Sasuke xD

    ResponderEliminar