domingo, 18 de septiembre de 2011

Remodelación terminada!!

Como podeis comprobar, el blog se ha cambiado completamente (no, no lo he hecho yo todo) solo he dicho el nombre y he creado el gif, el resto me ha ayudado mi one-chan Howaito :3
Arigato one-chan!!
Espero que ahora os guste mas este blog, aun que no entre nadie me da igual al menos se que una persona entra xDD


Pues eso, seguiré usando el blog para lo primero que se me ocurra y quiera compartir con los internautas/bloggeros :)

Alguna vez os contaré tonterias a mas no poder pero supongo que mas de uno se reirá bastante jajajaja (yo sobretodo)
Me paso a dejaros un poco de información:
1º He conseguido tener permiso para ir a Barcelona!!! *3*
2º He pasado a bachiller :)
3º Os dejo la canción que me estoy aprendiendo -^,.,^-





No hay comentarios:

Publicar un comentario