martes, 10 de diciembre de 2013

Los "problemas" con la historia


A ver.... puesto que veo que mucha gente no encuentra todos o algún capitulo en particular usaré la idea que tuvo uno de mis lectores anónimos (gracias por recordarmelo) todos, repito...TODOS los capítulos escritos hasta ahora son los que encontraréis en el siguiente enlace:

https://www.fanfiction.net/s/8994635/1/Un-amor-verdadero-que-nace-nunca-desaparece

Solo los he subido en este blog y en fanfiction...si lo veis en algún otro lugar por favor avisarme... Son MIS historias y me gustaría que estuviesen donde yo quiero....si alguien quiere utilizarla para algo que me lo comunique y le daré el permiso para ello si me parece razonable o no...

No entiendo porque hay gente que no encuentra los capítulos y otros si -.- En fin....espero que ahora si podáis leer todos los capítulos, eso si, no os emocionéis mucho...porque para poder continuarla necesito tiempo y es algo que no tengo muy libre últimamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario