miércoles, 12 de octubre de 2011

La historia de Atsuko

Capítulo 1: El comienzo


¿Queréis conocer mi historia? Quedaos y os contaré todo lo sucedido a lo largo de mi vida.

Me llamo Atsuko Izumi, tengo 18 años. Muchos me conocen actualmente como Isamu por su significado, valor, el motivo de este nombre lo conoceréis a través de la historia que os debo contar. Espero no aburriros y que os guste, porque estará plagado de romance, luchas, tristezas y alegrías.

Esta es Atsuko

Hace 13 años en una pequeña aldea vivía Atsuko una niña de 5 años, huérfana recientemente. Sus padres fueron asesinados por su alto cargo en el ejército. Dejando a la pobre niña sola y desprotegida en la nieve, los asesinos se fueron de regreso a su guarida sin matarla por su pensamiento de “Es solo un piojo, morirá de frio”.

Asustada y debilitada por el frio y el hambre nuestra joven protagonista emprendió el camino sin un rumbo fijo debido a la ventisca, no sabía dónde ir. Caminando durante 2 horas la pequeña no resistió mas y se desmayó en medio de la nieve, por suerte un chico de 15 años la encontró cuando iba de regreso a casa y decidió llevársela con el para que no muriera siendo tan pequeña.

Atsuko fue adoptada por los padres de su salvador, durante 8 años vivieron juntos hasta el día en que cumplió 13 años, que fue reclamada por un ejército especializado en domar dragones. A pesar de ser obligada a ir no tardo mucho en acostumbrarse a vivir rodeada de hombres mayores que ella y que no eran muy graciosos, por suerte había alguien como ella también a pesar de que Atsuko no lo sabía, ¿el motivo de ello? Era el hijo de él general y no le estaba permitido abandonar la tienda de su padre en ningún momento.

Una semana después de entrar en el ejército a Atsuko le llego el momento de enfrentarse a la elección del dragón, su gran duda, ¿Únicamente ella haría la prueba? O ¿Quizás el resto ya la había hecho? Sin obtener respuesta a sus preguntas la llevaron al nido de dragones. Temerosa la dejaron sola en medio del gran nido esperando que algún dragón apareciese y la aceptase.



La espera se hizo eterna, durante cuatro horas la pobre Atsuko se quedo sola en el nido a la espera de ser elegida, como ningún dragón aparecía decidió empezar a practicar con su espada un poco para entretenerse, el problema fue, en el momento que tenía la espada en la mano un pequeño dragón azulado apareció correteando y se dirigía hacia ella. Sin saber cómo reaccionar Atsuko soltó la espada y se alejo un poco de él, pero al darse cuenta que el pequeño dragón era inofensivo se agacho y le espero para acariciarlo, en cuanto el dragón se acerco a ella se tumbo y se echo a dormir tranquilamente.



La joven sonrió y se dirigió a por su espada, un gran error por su parte, en cuanto recogió la espada y volvió junto a dragoncito un sonido ensordecedor se escuchó. ¿De dónde provenía ese sonido? Al instante apareció una enorme dragona blanca furiosa hacia Atsuko. Esta se tiró al suelo para evitar ser golpeada por la gran dragona, a pesar de ello no retrocedió e intento calmara sin saber cómo hacerlo todavía.



______________________________Fin Capítulo 1____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario