domingo, 23 de octubre de 2011

Wiii

Mi hermana me ha concedido un premio yupi!! :D

y...para no enrollarme mucho q no tengo gans lo pongo ya q en las cosas de halloween no hay q estirarse mucho (?) es bromaa!!! :3


~ Reglas:

1. Mencionar a quien te lo otorgo y poner su enlace al blog.
Mi hermana Saraa/ Howaito :3 asiass

2. Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.
La única historia que puedo contar es querer bajar en hallowen a cenar con los trajes y a sacar fotos en la calle y que lloviese a mas no poder impiendome bajar por tener mucho frio ._. gran putada (perdon por la palabra XD)

3. Que es lo que mas te gusta del Halloween y porque?
Los disfraces que me puedo poner, hacer el imbecil en la calle y los caramelos claro esta! :3

4. Escoge 8 queridas victimas para este premio.
Y si no tengo victimas? (odio esta parte ¬¬)


Arigato one-chan!!!

2 comentarios:

  1. Lo e las víctimas es lo de menos que coño... y la gran putada es que se enfaden contigo por no querer pillar un empape del 15 y resfriado consecuente... Pero en fin... Este año al menos lo celebramos en BCN (o de camino) XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu premio :) Cdt

    ResponderEliminar