jueves, 17 de noviembre de 2011

Miauuu!!! ~~

Me he enganchado totalmente a esta serie, y tengo en mente varias historias que podria hacer necesito tiempo para ver cual puedo desarrollar mejor y cual me gusta mas, o si decido hacer un poco de cada una en otros blogs.

Pues eso mi enganche es a esta serie

Pretty Cure!! *o*
Cure Black y Cure White

Tambien lo pongo pq he "hablado" con mi one de si hacemos el cosplay de estas dos chicas ya que a ambas nos gusta -^3^- de momento solo es una idea (como casi todo xDDD) pero si los hacemos seguro que nos quedaran genial a las dos!!! :3

Y ahora os voy a dejar unos dibujos que he hecho o modificadso a mi manera (solo hay uno que creo que es este caso) y si tal votar cual os gusta mas >.< solo para saberlo.

Los usare como personajes de alguna de mis historias que tengo pensadas.
Y ahora sin mas dilación (se dice así?? o.O) aqui estan mis dibujos!!!:

\~/ Shiori \~/


\~/ Yuu \~/


\~/ Kaori \~/

\~/ Hitomi \~/


Espero que os gusten los dibus >////<
Y por supuesto que gane el mejor jajaja xD
(tendran todos un voto mio el resto es cosa vuestra!! :3)

4 comentarios:

  1. waw dibujas muy bien y lo mejor es que sabes pintar!!! yo dibujo pero la cago pintando :p espero que el cosplay les saga bien!!

    ResponderEliminar
  2. bueno se pintar...me costó mucho decidir que colores usar para que no quedasen extraños o cagarla como me pasaba muchas veces >.< gracias!!! :3

    ResponderEliminar
  3. me gustaba Shiori, pero parece que va perdiendo en la esncuesta T_T

    ResponderEliminar
  4. es solo cuestion de tiempo!! pude q gane aunq yuu lleva las de ganar por el momento :S

    ResponderEliminar