viernes, 17 de febrero de 2012

eiiii volvemos con una nueva entrada :333


Me encanta *-* (imagen sacada de devianART creada por hizuki24)


“Ojalá vuelva rápido de su viaje” eso pensaba Gaudi mientras observaba una foto entre sus manos.

Bienvenidos a este intento de fanfic de Reena y Gaudi (Slayers), intentaré no alargarlo mucho porque si es muy extenso no seré capaz de acabarlo. Mi propósito es hacerlo lo mejor posible y terminarlo… AH! Y sobretodo que le guste a la gente que me visita de vez en cuando. La primera frase es el comienzo de la historia, por supuesto los personajes pertenecientes a Slayers son creación y propiedad de Hajime Kanzaka y de su ilustrador Rui Araizumi. Dicho esto, adelante con la historia, disfrútenla :3

Un reencuentro y una despedida

“Ojalá vuelva rápido de su viaje” eso pensaba Gaudi mientras observaba una foto entre sus manos. Recordaba sus antiguas aventuras junto a todos sus actuales amigos, y por supuesto, junto a ella. ¿Qué quien es ella? Una conocida hechicera, bella e inteligente, ella es Reena Inverse.

-Umm… Reena te echo de menos…-pensaba Gaudi entristecido- Quiero volver a probar esos labios que tanto me enloquecen, quiero volver a estrecharte entre mis brazos y no dejar que te separes de mi, necesito que me digas otra vez que tu m…- alguien interrumpe sus pensamientos al llamar a la puerta.

-¡¿Gaudi?!¡¿Estás ahí Gaudi?!-gritaba una voz femenina desde el otro lado de la puerta.

-¿Qué pasa? Entra si es muy importante- dijo mientras escondía la foto dentro de un cajón de una mesita.

-Al fin te encuentro Gaudi, ¡tengo noticias sobre Reena! Según me han dicho llegará mañana al mediodía, debemos prepararle una gran fiesta de bienvenida, ¿no crees?- decía Amelia emocionada.

-……………………-

-¿Gaudi? ¿Estás bien?- ella quedo desconcertada.

-s-si… lo siento Amelia, es que no me puedo creer que regrese…después de 3 años de viaje… creía que no volvería jamás.

-¡Pero Gaudi! ¡Sabes que Reena siempre regresa!-medio enfadada

-Sí, si lo se.Pero se me hacia raro no verla siempre por aquí y ahora recibir la noticia de que llega mañana…me ha dejado impresionado n.nU –

Continuaron hablando durante un largo rato planeando la fiesta de bienvenida para Reena, hasta que Zelgadis vino en busca de Amelia para llevarla junto a su padre (este era el guardaespaldas de ella y siempre acudía con ella junto al padre de Amelia para protegerla por el camino, ya que ella no quería nunca ninguna escolta).

El guerrero se tumbó en su cama pensando cómo debería recibir a su compañera, decidió ponerse a trabajar en la fiesta que le iban a preparar para matar el tiempo y a la vez pensar como recibirla. Así se le pasó toda la tarde, durante la noche se dio cuenta de que estaba solo, Amelia y Zelgadis no habían regresado todavía y necesitaba consultarles unos detalles. Espero despierto hasta muy entrada la noche pero como no llegaban se quedó dormido.

A la mañana siguiente Silfil entro en la habitaciçon de Gaudi a despertarlo ya que en 1 hora llegaría Reena y debían estar todos en la fiesta.

-¡¡¡¡GAUDIII!!!! Despierta amor mío, Reena llegará en menos de una hora y deberías estar allí para verla llegar junto a nosotros- como Gaudi no respondía decidió moverle para despertarle- ains… me da pena despertarlo, con lo mono que es cuando está durmiendo >w<, ¡pero debo hacerlo!- como sigue sin responder lo tira de la cama-

-Silfil….que haces…te dije que ya iba… -medio dormido todavía- no hacía falta que me tirases de la cama…

-Es que no te había escuchado lo siento >.<. Venga preparate y vamos :3

Dicho y hecho salieron hacia el lugar de la fiesta, al cabo de una hora aparece Reena, quien se queda sorprendida por este recibimiento.

-P-pero… ¿porque esta fiesta?, ya sé que soy famosa y muy bella pero tampoco es necesario tanto.

Todos- Reena… no has cambiado para nada-

-Era una broma :P, por cierto Amelia ¿puedes venir aquí un momento?- le dijo Reena a su amiga.

-Claro, ¿Qué pasa Reena?

Reena se la llevo un poco lejos del grupo y le pregunto quienes eran los chicos que estaban en la fiesta, porque no conocía a ninguno y no entendía que hacía gente desconocida en una fiesta para ella.

-¡¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!!! ¿No sabes quiénes son? P-pero…si son Zelgadis, Gaudi y Xellos, los conoces muy bien. ¿No estarás de broma? Porque no es graciosa T^T- dijo Amelia preocupada.

-Te lo digo en serio, no se quiénes son esos tipos y uno de ellos me da muy mala espina- dijo mirando a Xellos, el que le sonrío como siempre hacía.

Volvieron junto al grupo y Amelia dejo a Reena con Silfil y con Philia, ya que a ellas si las recordaba, y perfectamente además. Amelia decidió juntar a los chicos y contarles lo que Reena le había dicho.

-Chicos… tengo una mala noticia que daros, Reena no se acuerda de ninguno de vosotros, no sé que le habrá pasado pero seguro que alguien le ha echado un hechizo para que no os recuerde.

Los tres se quedaron sorprendidos, pero Gaudi decidió averiguar si lo que Amelia decía era verdad o no.

-¡Reena!- le gritó- ¿De verdad no sabes quién soy? ¿No me recuerdas?

-No te conozco de nada y no entiendo porque tú sabes mi nombre y me tratas como si me conocieras de toda la vida, porque no es así- contesto Reena segura, pero algo desconcertada por la siguiente reacción del chico al obtener dicha respuesta.

Gaudi se acerco a ella e intento hacerla recordar de todas las maneras posibles, pero no obtuvo ningún resultado positivo, al contrario, consiguió que esta le rechazara.

-Aléjate de mi, tu presencia me molesta.

Todos se quedaron sorprendidos ante esas palabras, si fuesen dirigidas hacia Xellos aun podría ser pasable, pero… ¿hacía Gaudi? Recibida esta respuesta Gaudi se dio la vuelta y se dirigió a su cuarto, allí dentro comenzó a guardar todas sus cosas dispuesto a marcharse. No podía soportar que Reena le tratara así. Amelia se dio cuenta de lo que pretendía Gaudi y trato de detenerle pero no lo consiguió, Reena al verlo marchar se sentía extraña, su corazón le decía que algo estaba mal, pero no entendía el porqué y decidió dejarlo pasar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario