lunes, 27 de febrero de 2012

Siguiente :DD



Por supuesto los personajes pertenecientes a Slayers son creación y propiedad de Hajime Kanzaka y de su ilustrador Rui Araizumi.

((………)): intromisión de la autora o sus pensamientos jaja.

//………// aclaraciones ((no creo q ponga muchas pero por si acaso :3))

*………* à acción de los personajes, por ejemplo *le abrazo dulcemente*

Nota de la autora: lo de anteriormente escrito al principio lo he puesto porque me conozco y como he “roleado”, por así decirlo, alguna vez se me puede colar. Aclarado esto… ¡¡Adelante con el capítulo!!


Buscando soluciones

Tras su separación del grupo, Gaudi caminó sin rumbo durante varios días, solo podía recordar las duras palabras que le dirigió Reena al tratar de hacer que le recordara. Sin darse cuenta acabó llegando a Sairaag allí decidió quedarse a pasar la noche y reponer fuerzas, no sabía qué hacer, ahora su viaje ya no tenía sentido. Antes lo hacía como el fiel guardián de la famosa Reena Inverse, ahora que no está con ella ¿qué puede hacer?

-Podría regresar a casa- pensó el espadachín- pero no se qué pasará cuando regrese- decía él un poco triste.

Se pasó dos horas dudando entre viajar solo o volver a su pueblo natal, después se quedó dormido recordando la imagen de sus amigos celebrando la llegada de Reena todavía.

-Reena todavía no me puedo creer que no los recuerdes- dijo aun preocupada Silfil- no entiendo porque nos recuerdas solo a nosotras, por cierto… ¿recuerdas un nombre de algún chico o te han hecho algo para que no recuerdes a ningún hombre?

-Umm…dejame que piense un rato- la pelinaranja comenzó a hacer un gran esfuerzo por recordar a un nombre de chico- bueno…recuerdo a un hombre llamado Philionel, si no mal recuerdo es el padre de Amelia, ¿no?- le pregunto a la nombrada

-Sí, pero…como te puedes acordar de mi padre y de ellos tres ¿no? Eso es lo que más me desconcierta- dijo muy confundida Amelia- le diré a Xellos que me ayude a investigar sobre algún tipo de hechizo que pueda bloquear los recuerdos de un tipo de género de una persona.

-¿Y por qué le tienes que ir a preguntar al que mas mala espina me da?- dijo Reena algo frustrada.

-Amelia, yo directamente le preguntaría a Xellos si existe ese tipo de hechizo y si sabe como bloquearlo- le aconsejo Philia.

-Sea lo que sea tengo que consultárselo a él ya que es el que más conocimiento de magia tiene de todo el grupo-

Amelia se dispuso a ir a buscar a Xellos para pedirle ayuda, pero para su mala suerte no estaba por ningún lado asi que opto por preguntarle a Zelgadiss donde se encontraba el susodicho.

-Zel, ¿sabes dónde está Xellos?

-Desde hace un rato le he perdido la pista, ¿Por qué lo buscas?- preguntó un poco confundido el peliplateado.

-Queria preguntarle si cabe la posibilidad de que Reena esté bajo un hechizo que bloquee los recuerdos sobre un determinado género- contesto ella feliz

-Umm… si quieres puedo intentar echarte una mano con tu investigación mientras el mazoku no regrese.

-Sería una gran ayuda, dos personas piensan siempre mejor que una- le dijo Amelia más feliz que antes.

-Está bien, entonces te ayudaré, empezaremos cuando tú me avises.

-Oh…jo Zel… gracias, realmente te lo agradezco mucho >///<- dicho esto se abalanzo a abrazarle fuertemente aprovechando que nadie les vería.

Zelgadiss se sonrojo por esta acción de la chica, la cual no espera por esa ayuda que le ofrecía, a lo que él le respondió “No hace falta que me lo agradezcas, boba” y le correspondió el abrazo. ((Ains…))


Ambos se pasaron varios días en la biblioteca de magia de Sayruun, buscaron por todo tipo de magia desde la magia blanca hasta la magia negra y viceversa. Philia decidió buscar a Xellos para consultarle, ya que el muy despreocupado había desaparecido días atrás y no se dignara a reaparecer ni para molestarla un rato. Se le hacía extraña su ausencia, quizás estaba ocupado con los trabajos de Zellas o por simple diversión quería preocupar a Philia o alterarla sin su presencia.

Reena decidió que era hora de irse de viaje de nuevo, estaba aburrida de estar parada sin hacer nada y mucho menos le gustaba tener que quedarse porque Amelia la obligaba. Una noche decidió emprender el viaje sin previo aviso, “Cuando toca, toca” pensaba ella.

-¡Adelante Reena! ¡Tus aventuras comienzan de nuevo!- se animo ella misma.

Un mes y medio después Zelgadiss y Amelia regresaron con el resto, excepto con Reena. Estos al enterarse de su desaparición quedaron decepcionados por tal acción por su parte. Amelia puso el grito en el cielo por tal cosa al saber que nadie se había dado cuenta de que Reena faltaba y ahora que Gaudi no estaba no podía permitirse más separaciones en el grupo y sin Xellos cerca jamás podrían encontrarla fácilmente o predecir a donde se dirigía.

((Volvamos con Gaudi que lo tenemos abandonadillo al pobre. Gaudi: joo que yo también existo T^T. Yuuki: trankilo trankilo >.<))

Durante todo el tiempo que Amelia y el resto del grupo investigaba sobre lo sucedido, Gaudi decidió quedarse en Sairaag y trabajar como guardaespaldas de los mercaderes y transportistas en sus largos viajes de ida y vuelta, hizo muchos amigos, pero no tan grandes como los que anteriormente estaban con él, no quería pensar en ellos porque siempre acababa acordándose de su querida hechicera y le dolía no poder estar con ella.

-¡Gaudi! ¡Espabila, tienes trabajo!- le llamó la atención uno de sus compañeros.

-Voy, voy… solo estaba pensando- acepto el trabajo con un poco de desgana, ya que últimamente nunca pasaba nada por esa zona y solo caminar junto a los mercaderes que no ofrecían mucho de qué hablar se le hacía cansado y aburrido. Pero era su trabajo y no le quedaba más remedio que acompañarles, al menos si quería comer y dormir cómodamente.

El mercader al que le tocó acompañar vendía extraños objetos mágicos que, según el mercader, poseían un gran valor mágico y económico. Por ello necesitaba un fuerte guardaespaldas para asegurar su mercancía y no perder nada de lo que tanto le había costado conseguir. Hicieron muchas paradas en pueblos y ciudades, por suerte Gaudi se mantuvo entretenido ya que esta vez sí le tocó luchar contra varios bandidos que pretendían apoderarse de la mercancía, en varias ocasiones.

Regresaron tras dos semanas de viaje, el mercader le pago a Gaudi con algunos objetos de la mercancía que no lograra vender y con el dinero prometido por su trabajo. Lo único que Gaudi no esperaba después de tanto tiempo era, llegar a la posada y encontrarse con alguien bien conocido por el. No entendía el porque, pero ella estaba allí discutiendo con el posadero para conseguir una rebaja en su alquiler de habitación para 3 dias.

-¿Reena?- la llamó el rubio.

Ella se giró al escuchar su nombre, para su sorpresa se encontró con un “viejo amigo” para ella.

-*w* Hola amigo, ¿me harías un gran favor?- le miró con ojos de cordero degollado

Claro está, que Gaudi no podía resistirse a ella de ningún modo.

-Depende del favor…-dijo para disimular un poco.

-Pues… ¿podrías pagarme una habitación por una noche?, mañana te lo devolveré-le decía sonriendo

-Umm…pero creo que aparte de que no quieren hacerte una rebaja por esa habitación que quieres, el problema es que no le quedan más habitaciones- le dijo con su típica expresión.

-¡¿Qué?!-mira hacia el posadero- ¡Como no me lo has dicho antes!

-Es lo que trataba de decirle señorita- aclaro el posadero.

-Y ahora que hago…estoy demasiado cansada y hambrienta como para seguir mi viaje- decía la pelinaranja sentándose en el suelo

-Disculpa…pero… yo si quieres y si al posadero no le importa, te dejo quedarme en mi habitación, además si es solo una noche no me importa- dijo Gaudi algo feliz y triste por tenerla cerca de nuevo.

Reena se levanto de un salto con estrellitas en los ojos – ¿De verdad harías eso por mi? *o*

-Por supuesto- le sonrió el dulcemente

-Acepto el trato >w<

-La dejare quedarse pero te cobrare un poco mas por ello- aclaro el posadero antes de proseguir.

-Claro, sin ningún problema. Acompáñame te enseñare donde es.

Reena obedeció y le siguió, Gaudi deseaba con toda su alma que jamás se acabase este momento, tenerla junto a él es lo que más quería desde hace mucho tiempo, pero decidió, quizás solo por el momento, guiarla hasta su habitación, la de ambos…

-------------------------------------------------------------------

Siento un poco el retraso por subirlo, he estado enferma y con algún examencillo y no he tenido mucho tiempo, pero a veces dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? (q ego tengo XD) es bromita :3

no sé si subiré uno cada semana o varios, creo que dependerá y por el momento intentare que solo sea de 5 capítulos (aun que algo extensos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario