lunes, 17 de enero de 2011

Me he retrasado un poco...(lo siento >.<)

Si...lo siento he tardado unos dias en publicar algo nuevo...pero he hecho cambios en el blog para q qede mas "bonito" asiq....ahora os compenso con el capitulo 4 de mi fanfic!! Espero q os guste y lo esteis siguiendo ehh!! Es broma :P


Que monas *-*son loveables!!(oni xD)

Y ahora me pongo manos al teclado para escribir este 4 capitulo q espero os guste a los q lo leeis (y no me desvelen cosas para tener q cambiarlo ¬¬,como alguien hizo ¬¬")
4.No puede ser coincidencia

Al día siguiente el ninja copia se despertaba por culpa de los rayos de sol que entraban por la entreabierta persiana. Este se quedó pensativo,todavía algo confuso, se giró y allí seguia su preciada gata rosada,durmiendo como un angelito.
-Todavía no esta despierta....que suerte tiene-sonrío-pero aun asi...sigo sin saber como llego aquí-se levantó y miró hacia la ventana-Quien sabe...quizas este aquí para alejarme de mi soledad-volvió a sonreir unpoco entristecido.


"Toc-toc" alguién llamó a la puerta.
-Adelante- dijo el tumbandose de nuevo, y una chica rubia le traía el desyuno, porque así lo mandó la 5ª Hokage.-Buenos días Kakashi-sensei-la chica sonrió.-Buenos días Ino,pero¿porque me traes el desayuno?Se supone que ya estoy bien y puedo ir a buscarlo yo mismo-la miró despreocupado-Lo mismo le dije yo a Tsunade-sama,pero su cara me hizo cambiar de idea, y como Sakura no ha llegado todavía me ha tocado a mi-sonrió forzadamente-Sakura,¿no llegó?-pregunto el shinobi-No, es raro en ella...algo debió pasarle...-Ino dirigió la vista al suelo,triste-No te preocupes,sabes que estará bien-la tranquilizó el peligris-Si...tiene razón-sonrió.


-¡Anda!¿Y ese gato?-Es mia-sonrió Hatake- y es gata-se echo a reir-lo que no se es como llegó aquí-la miro.-Yo tampoco lo se...-se dió la vuelta y se fue.

Unas horas despues Kakashi salió del hospital acompañado de su gatita teniendo como destino la casa de Sakura,ya que era rao que no fuese a trabajar todavía. Al llegar llamó a la puerta varias veces pero nadie contestó.

-Esto es demasiado raro-se preocupó un poco.

Cuando se dispuso a marcharse la gata le arañó y se puso frente a la puerta de la pelirrosa.-De acuerdo...volvere a llamar- dicho y echo- no debe haber nadie,vamonos gatita-al rato se abrió la puerta-¿S-sensei?¿Q-que hace usted aquí?-dijo nerviosa- Me dijeron que no fuistes a trabajar y quería saber si estabas bien-Sakura se sorprendió al oír eso y ver como el peligris se acercaba a ella la puso un poco mas nerviosa.-¡Anda!¿Esta es la gatita?-se agachó para esquivar el abrazo,o eso creía ella, que su sensei le iba a dar-Si, ella es mi gatita-sonrió-Por cierto,¿poruqe no has ido a trabajar?-Sakura se levantó y miro al shinobi-Es que...al volver ayer a la noche...-

***FLASHBACK***

"No debí darle ese beso,ahora creerá que soy una tonta por creer que lo decía en serio" penso la chica pelirrosa mientras regresaba a su casa.

-Bueno, al menos...le sentí cerca...-se sonrojó un poco pensando en esto.


(Nee,te gusta tu sensei) le dijo su Inner "No, no es verdad" (Entonces,¿poruqe te sonrojas?) "Porque le tengo mucho cariño y hacía calor" (Si, seguro, yo soy tu ¿recuerdas? se lo que piensas) rió su Inner cantando victoria "¡Ya, dejame en paz quieres!¡Estoy muy cansada de trabajar todo el día!".Su Inner se calló y con tanta "charla" no se percató de que ya había llegado a su casa y que frente a su puerta había una caja.-¿Una caja?¿Que habrá dentro?-la recogió y entro a la casa-A ver...-dijo abriendo la caja lentamente-¡¿Pero que?!-dijo sorprendida-¡Un gato!-sonrió feliz- al fin tengo uno, lo deseaba tanto-lo cojió en brazos y este abrió sus ojos-Miaauu~...-el gato la saludo perezosamente-¡Anda! Es la primera vez que veo unos ojos así-se sorprendió de nuevo al ver los ojos del felino-son...

***FIN DEL FLASHBACK***
-¿Son?-pregunto Kakashi-entra y compruebalo tu mismo- le dijo la ninja medico, la gata siguió a Kakashi,que se quedó parado al ver al gato- ¿Como puede ser?- el gato era de color gris y tenia los ojos bicolores- el derecho es negro...-dijo el peligris- y el izquierdo rojo...-finalizó Sakura-
Ambos gatos se miraron fijamente y se acercaron lentamente.
-Umm...-musitó Kakashi-¿que hacen? pregunto la pelirrosa, mientras ambos miraban a los gatos.



No me dejes sola...tu también no...

Hasta aqui el capitulo (la foto q esta encima de esto no es del capitulo e.e) espero q os guste....y no se si es mas largo o igual q los anteriores pero bueno me llevo su tiempo escribirlo xD

ARIGATOU! A LOS QUE ENTRAIS Y ME LEEIS -^3^-


1 comentario:

  1. Mola Ire, aunque los personajes que salgan no me gusten mucho... Weno Kakashi me encanta jejeje. Sigue escribiendo que quiero leerteee eh? ^^

    ResponderEliminar