domingo, 2 de enero de 2011

Mi sensei favoritoooooo *¬*


Por subir algo....y q sepais q sigo por aki....aunq no lo visite mucha gente e.e
en fin....q hago esta entrada para mi querido y adorado sensei *¬*


si....es el....el q todos sabeis!!(?)

KAKASHI HATAKE!!! *¬¬¬*

Y por supuesto toca una mini idea de algo....e.e (no dire lo q xDD)

Anbus *-* si...me ha dado un ataque con kakashi otra vez oni ¬¬ si tienes algun problema(y si lees esto e.e) me lo dices xDDDD y ya le hare una entrada a Tsunade-sama ^^


P.D: mucha foto y poca letra lo see (H) xDDD era por subir algo como ya he dicho antes....seguire en breve...esta vez lo prometo q estas noches me aburro y no se me ocurre q hacer...ademas si no sigo luego me olvido y no kiero e.e

Arigato a los q entrais a ver como va la historia y el blog ^^

P.D2: ya no soy un neko ._. no kiero serlo....no estoy motivada para serlo otra vez....hacerse ilusiones es bueno y no perder la esperanza tambien asiq....si alguna vez digo tonterias dejar comentarios echandome bronca!!! xDDD


FELIZ 2011!!!

1 comentario:

  1. Tengo algo q objetar ¡¡..jajajajajajaja...
    ai oma tsunade-sama *¬*...kakashiada x)

    ResponderEliminar