sábado, 15 de enero de 2011

Seguimos con el K&S

Bueno....como ya esta escrito y no tengo nada q hacer subo el segundo ya...aunq apenas me lea gente yo lo subo igualmente...siempre puede aver alguien buscando un fanfic de este estilo...

Sakura y Karin...siempre peleando jajaja

Hasta aqui llega hoy....loq? pues nada :P
venga ahora enserio...acabó esto y a dormir q va siendo hora....

2.La desaparición de la gata

Comenzaba un nuevo día en Konoha y los rayos del sol entraban por la ventana del peligris despertandolo.
-¿Eh?¿Ya es de día?-preguntó sin obtener respuesta alguna-Buenos días gati..¿ta?Etto...¿Gatita?¡¿Donde estas felina?!- la buscó por toda la casa sin éxito-¿Donde se habrá metido?-se quedo un rato en silencio pensando.-¿Se habra ido?Bueno....da igual,ya volverá-Se cambió,desayuno algo rápido y se dirigió hacia la Torre de la Hokage.

Nada más salir por la puerta se encontro con su ex-alumna-Hola Kakashi-sensei-le dirigió una sonrisa-Hola Sakura-devolviendosela-¿Que tal le ha ido en la misión,sensei?-pregunto la pelirrosa-Todo un éxito ¿porque?-No...por nada-dirigió la mirada hacia el suelo-Umm...-se quedó mirandola su ex-maestro.

-Ah,por cierto, gracias por mantener mi casa en orden Sakura-ella levanto la mirada-No tiene porque darlas sensei,lo he hecho porque no quería que se sintiese incomodo,ya que Tsunade-sama me avisó de que llegaria en la noche-sonrió-Pero...-miro hacia abajo la chica-Quería haber podido ir a recibirle cuando llegó y no pude-le dijo cabizbaja.El la obsrvó como pensativo-Sakura,no hacia falta que te preocupases tanto-le sonrió y ella enrojeció un poco, el ninja copia se percató de esto y se rió internamente-Oye,Sakura-le decía mientras miraba para todos lados-¿Si sensei?-ella lo miro extrañada-No habrás visto por casualidad a una gatita,etto...rosa,¿no?
-Una...gata..¿ro-rosa?-se alteró un poco
-Si una gatita rosa-le contesto serio el peligris
-N-no...no la he visto...-se dió la vuelta dandole la espalda a su sensei.
-Que pena, yo que le había empezando a cojer cariño...-callo un segundo-Bueno...quizás vuelva-le dijo Sakura-Aun no le he puesto nombre...bueno a lo mejor ala noche vuelve-le dijo el peligris mirandola-Seguro que regresa-"Es mas se que ella volvera,porque...¿quien puede resistirse a este hombre?" Se puso roja al pensar en eso y agitó la cabeza negando.

La tarde la pasaron juntos,Kakashi le contó lo que sucedió en la misión y el motivo por el que había sido enviado solo.
-Y eso es todo,Sakura-le sonrio como siempre lo habia echo-Es usted muy interesante,sensei-"¡Pero que estoy diciendo!"-¡Que va!-negó el rotundamente-¡Si lo es!-le contestó de nuevo su antigua alumna.Como esta no se rendiría acabó aceptandolo con una sonrisa.


-¡Oh no! Está oscureciendo,lo siento sensei, me tengo que ir-se levanto apresurada del banco-¿Quieres que te acompañe?-ofrecio su sensei-
-Eh...no ya me doy prisa y llego enseguida-sonrió forzadamente-¡Hasta mañana!-y se fue de techo en techo-Esta chica....¿que le pasará?-estubo un rato mirando el camino por donde se fuera la pelirrosa-Bah...me voy a leer mi libro Icha Icha Paradise y a dormir.

Tal como Kakashi dijo eso pensaba hacer,pero lo que no se esperaba era encontrar lo que encontro encima de su cama
-¡Oh!¡Gatita has vuelto!-la cojió en brazos y la achucho,la gata ronroneó indicando su alegría-¡Miau!-parecía muy contenta,pero...¿porque?.
-Ven, te daré algo de comer-la gatita asintió y siguio al ninja copia hasta la cocina-Toma,seguro que tienes hambre-sonrió-Miaaauu~~-la gata contestó e incluso parecía que había sonreido-Ummm...-Kakashi se quedo pensativo."Esta gata....me recuerda a alguien,pero...no se a quién".

Hasta aqui el siguiente capitulo....y mañana subire mas si puedo....si no ya los subire xDD

ARIGATOU! A LOS QUE ENTRAIS Y ME LEEIS -^3^-

1 comentario:

  1. Mola Iree, chigue escribiendooo, yo no tengo tiempo con la mia, pero la seguiré la prochima chemana :) (coño hablo como chayo... chera porque echcuchando buono che me pega la vena gal XD)

    ResponderEliminar